EL AYUNTAMIENTO CASTELLANISTA DE CALERUEGA (BURGOS) CONSIGUE QUE LA FIESTA DEL SANTITO SEA DECLARADA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL. (Mayo 2010). (12/05/2010)
El esfuerzo de los miembros del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Caleruega han dado sus frutos, la Comisión Permanente de Turismo de Castilla
EL PCAS-GUADALAJARA RESPONDE A LA PETICIÓN DE VOZ DE LOS VECINOS DE MATARRUBIA CONTRA LA DIPUTACIÓN. (Mayo 2010).. (12/05/2010)
Vecinos de la localidad de Matarrubia, en la Campiña, a 30 km. de la capital arriacense, se pusieron en contacto con el PARTIDO CASTELLANO (PCAS)
HOMENAJE A JUAN BRAVO. SEGOVIA 18 DE ABRIL 2010.. (12/04/2010)
EN LA PLAZA DE MEDINA DEL CAMPO DE SEGOVIA (Junto a la estatua de Juan Bravo) Recordaremos a Juan Bravo y a todos los
BURGOS: «POR UNA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD». (12/04/2010)
Manifestación que organiza la Plataforma por la Sanidad de Burgos, entre cuyos integrantes está el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) en Burgos. Salida PLAZA
EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) EN GUADALAJARA PIDE NUEVAS ACTUACIONES EN EL ALCÁZAR. (Abril 2010).. (12/04/2010)
El Alcázar Real de Guadalajara es uno de los edificios más representativos de la ciudad, un triste ejemplo de nuestro patrimonio abandonado, en torno
EL PCAS EN GUADALAJARA ASISTIRÁ A LOS ACTOS DE HOMENAJE A JUAN BRAVO EN SEGOVIA.(Abril 2010).. (12/04/2010)
El próximo día 18 de Abril se celebra en la ciudad de Segovia un acto de homenaje a Juan Bravo y de hermanamiento con
EL PCAL EN SEGOVIA PARTICIPA EN LA JORNADA: «Visión plural del pacto de Educación.» Marzo 2010. (12/03/2010)
Representantes del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) ; PSOE, PP, IU, y Segovia de Izquierdas presentaron ayer los planteamientos de sus formaciones políticas sobre
EL PARTIDO CASTELLANO (PCAS) LAMENTA LA PÉRDIDA DE MIGUEL DELIBES ESCRITOR DE CASTILLA Y DE LO CASTELLANO. (Marzo 2010).. (12/03/2010)
Con la muerte de Miguel Delibes la literatura mundial ha perdido una prodigiosa pluma que ha retratado a lo largo de su obra diferentes rasgos
El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo pregunta en el Senado por la autovía A-40 y el Plan Hidrológico del Tajo. (12/03/2010)
Los portavoces en Toledo del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Pedro Manuel Soriano –Secretario General del PCAS- y Daniel Gómez –miembro del Comité Ejecutivo Nacional- han ofrecido
EL PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR EN VILLALÓN DE CAMPOS (VALLADOLID).. (12/02/2010)
El PCAL solicita a la ciudadanía de Castilla y León una presencia masiva en la convocatoria de Villalón de Campos (Valladolid): NO AL CEMENTERIO NUCLEAR.