Se encuentra usted aquí

Inicio

Tren

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia el anuncio de supresión de la venta de billetes en las estaciones de tren de Sahagún y Astorga.

Ante el reciente anuncio de Adif de suprimir las taquillas de las estaciones de Sahagún y Astorga, el Partido Castellano (PCAS) expresa su más enérgica indignación y oposición a esta medida.

El PARTIDO CASTELLANO protesta por las tarifas abusivas de RENFE en la línea de Alta Velocidad León-Valladolid-Madrid

El Partido Castellano (PCAS), tilda de "abusivas" las tarifas del tren entre Madrid, León y Valladolid. La formación castellanista, denuncia que la línea de alta velocidad entre León y Madrid, se ha quedado sin la “Tarifa Mesa” desde el pasado mes de Febrero, ocasionando un agravio comparativo entre sus usuarios y los usuarios de otras líneas de alta velocidad.

AVE en Palencia, nada que celebrar.

Hoy asistimos a la inauguración del AVE Valladolid-Palencia-León. Desde la Agrupación Provincial de Palencia del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) afirmamos que  dicha inauguración se produce con 6 años de retraso con respecto a lo que en su día anunció el Gobierno central, por lo que por nuestra parte es algo que el Estado debía a Palencia durante todo ese tiempo. Tenemos muy presentes los retrasos en la ejecución de las obras durante el Gobierno de Zapatero y la injustificable paralización con la excusa de la crisis durante los tres primeros años de por parte de la Administración de Rajoy, paralización que curiosamente no se produjo en la línea Orense-Santiago-La Coruña, en la comunidad de origen del Presidente del Gobierno y la Ministra de Fomento.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) critica el aislamiento ferroviario que sufre Toledo y exige soluciones en esta legislatura

Los castellanistas lamentan que Toledo no figure en los proyectos de Renfe debido a su falta de infraestructura y lamenta que por ello no pueda ser parada en enlaces como el que unirá Sevilla con Alicante pasando por Ciudad Real o Albacete desde el 31 de julio.