Se encuentra usted aquí

Inicio

Torres de Abajo

¿Hasta cuándo, César Rico, abusarás de la paciencia de la ciudadanía?

La investigación al Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, Manual Angel Cosío Ruiz, apoyado en sus acciones por su partido, evidencia la actuación del PP en  nuestra tierra, en nuestros pueblos, en Burgos y en Castilla. El PP lleva a ocupar cargos públicos a personas que se sirven de ellos para sus interesespersonales y para perjudicar a quienes tienen por rivales, les mantienen en sus puestos y les respaldan. Precisamente porque son útiles a los intereses del partido y sus dirigentes, para eliminar a quienes no les obedecen y para asegurarse una clientela lo más amplia posible en los pueblos, en la provincia y en la Comunidad Autónoma.

El alcalde pedáneo por el PP de Torres de Abajo (Burgos) investigado por cuatro posibles delitos.

El alcalde pedáneo de Torres de Abajo, Manuel Angel Cosio Ruiz, del PP, ha sido citado como investigado, lo que anteriormente se llamaba imputado, el próximo 4 de abril, por hechos que pueden constituir los delitos de prevaricación, falsedad documental, delito urbanístico y malversación de caudales públicos.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia que el PARTIDO POPULAR ampara el acoso a la madre del Alcalde del Valle de Valdebezana.

El Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, del PP lleva más de un año atacando a la madre del Alcalde de Valle de Valdebezana, con la connivencia del PP. La formación castellanista se pregunta si es posible un comportamiento más ruin  y cómo es posible que lo ampare un partido que dice ser democrático. Además del acoso personal, los populares también utilizan al agente medioambiental, cabeza de lista del PP en las últimas elecciones, para intentar bloquear el funcionamiento del Ayuntamiento.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia una campaña de acoso contra el Alcalde castellanista del Valle de Valdebezana instigada por el Presidente del PP y de la Diputación de Burgos: César Ricio.

Tras el reciente archivo de la denuncia contra D. Florentino Ruiz, alcalde del municipio de Valle de Valdebezana, la formación castellanista PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia públicamente, una campaña de acoso contra este representante municipal, instigada por las más altas instancias del Partido Popular en Burgos, al objeto de frenar la política de cambios en la gestión pública y transformación que experimenta este municipio, y volver a la oscura época del caciquismo y del predominio de los interés particulares sobre los generales en la gestión municipal.

Codefer incumple el mandato judicial de retirar con «celeridad» los vertidos en Torres de Abajo (Burgos).

La empresa Codefer, que en los primeros meses de 2013 depositó 18.942 toneladas de materiales provenientes de la siderurgia en un antiguo hueco de cantera de la pedanía de Torres de Abajo y en kilómetros de caminos del entorno, ha incumplido el requerimiento judicial del pasado 2 de septiembre en que se le exigía «celeridad» en la retirada de los materiales. En él también se le pedía que informara a partir del 3 de octubre sobre el grado de cumplimiento de la medida cautelar que dictamina la retirada de los materiales por su potencial contaminante.