Se encuentra usted aquí

Inicio

Sanidad

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclama más respeto por el personal sanitario de Ávila.

El Servicio y el personal sanitario de la provincia de Ávila no se merece ser despreciado por los responsables del Partido Ciudadanos; esta es la contundente opinión de Domingo Malzoni, responsable provincial del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), que no duda en afirmar que, “en general, el servicio sanitario que se ofrece en Ávila es de calidad, con profesionales comprometidos con la salud de los pacientes”, todo ello sin dejar de reconocer que en estos últimos años han aparecido casos puntuales donde se detectaron algunas deficiencias que fueron resueltas por la dirección y los propios técnicos en tiempo real.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se suma a la campaña por la Sanidad Pública en CLM

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se suma a la campaña en defensa de la sanidad pública de Castilla-La Mancha, y participará en las concentraciones que se llevarán a cabo los próximos 7 y 8 de abril en centros de salud y hospitales de la comunidad autónoma.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclama dedicar parte del incremento de asignación del estado a las Comunidades Autónomas ala acelerador lineal que necesita la Sanidad de Ávila.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) compartiendo con la sociedad abulense la reivindicación unánime por implantar un Acelerador Lineal para tratamientos oncológicos en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, reclama a la Junta de Castilla y León que dedique parte del incremento de gasto autonómico autorizado por el Gobierno Central para 2017, a implantar en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila un Acelerador Lineal que permita que los tratamientos oncológicos de los pacientes de cáncer de Ávila se puedan realizar dentro de la provincia sin los habituales, complejos y dolorosos desplazamientos actuales.

 

Miembros del PCAS participan en la concentración en Torrijos (Toledo) para reclamar más servicios en el Centro de Especialidades

La concentración se celebró con la presencia de más de 300 personas venidas de distintos municipios de la comarca a los que debe prestar servicios el CEDT.

(Noticia publicada en eldiarioclm.es)

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) elevara una queja al Procurador del Común por los recortes de Sanidad en Villadiego (Burgos).

La formación castellanista protestará ante el Procurador del Común, por considerar que no es adecuada la  eliminación de una plaza de médico de urgencias, atendiendo a los criterios meramente numéricos de las cartillas medicas existentes en la zona, reduciendo a un único facultativo y un ATS, la atención del Centro de Salud. Los castellanistas no comparten el criterio de la Junta de Castilla y León, es que, según la Junta, Villadiego no cumple con el ratio marcado, por lo que pierde un médico de urgencias.

David Barajas participa en Bruselas en la mesa redonda sobre Sanidad Universal.

El pasado 7 de Abril, Barajas, médico de profesión, tomó parte en Bruselas de la mesa redonda organizada en el contexto de las actividades del Parlamento Europeo, por la coalición de la que forman parte los castellanistas “Primavera Europea”, que abordó un debate sobre sanidad universal, haciendo especial hincapié en la nueva situación que afronta Europa en medio de una crisis de refugiados.

Páginas