Se encuentra usted aquí

Inicio

PP

¿Hasta cuándo, César Rico, abusarás de la paciencia de la ciudadanía?

La investigación al Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, Manual Angel Cosío Ruiz, apoyado en sus acciones por su partido, evidencia la actuación del PP en  nuestra tierra, en nuestros pueblos, en Burgos y en Castilla. El PP lleva a ocupar cargos públicos a personas que se sirven de ellos para sus interesespersonales y para perjudicar a quienes tienen por rivales, les mantienen en sus puestos y les respaldan. Precisamente porque son útiles a los intereses del partido y sus dirigentes, para eliminar a quienes no les obedecen y para asegurarse una clientela lo más amplia posible en los pueblos, en la provincia y en la Comunidad Autónoma.

El alcalde pedáneo por el PP de Torres de Abajo (Burgos) investigado por cuatro posibles delitos.

El alcalde pedáneo de Torres de Abajo, Manuel Angel Cosio Ruiz, del PP, ha sido citado como investigado, lo que anteriormente se llamaba imputado, el próximo 4 de abril, por hechos que pueden constituir los delitos de prevaricación, falsedad documental, delito urbanístico y malversación de caudales públicos.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia que el PARTIDO POPULAR ampara el acoso a la madre del Alcalde del Valle de Valdebezana.

El Alcalde Pedáneo de Torres de Abajo, del PP lleva más de un año atacando a la madre del Alcalde de Valle de Valdebezana, con la connivencia del PP. La formación castellanista se pregunta si es posible un comportamiento más ruin  y cómo es posible que lo ampare un partido que dice ser democrático. Además del acoso personal, los populares también utilizan al agente medioambiental, cabeza de lista del PP en las últimas elecciones, para intentar bloquear el funcionamiento del Ayuntamiento.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia la persecución del PP al Ayuntamiento Castellanista del Valle de Valdebezana.

Los castellanistas acusan alPPde utilizar las instituciones públicas para sus propios intereses partidistas y en contra del interés general, como ocurre cuando el Partido Popular se sirve del Servicio Territorial de Medio Ambiente para obstaculizar la labor del Ayuntamiento de Valle de Valdebezana a través de la actuación del agente medioambiental de la zona, también concejal del PP en dicho Ayuntamiento. El agente medioambiental Alfonso Pérez Macho, encabezó la candidatura del PP el año 2015 en las elecciones al Ayuntamiento de Valle de Valdebezana, y las perdió. Ahora utiliza su cargo como agente medioambiental para obstaculizar las actuaciones del Ayuntamiento y, cuando puede, para impedirlas. A lo largo del verano ha tratado de impedir el desbroce y limpieza de pueblos del municipio, entre ellos Soncillo, ha tratado de impedir obras del Ayuntamiento en Landraves y ha paralizado una obra en Torres de Abajo. 

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia una campaña de acoso contra el Alcalde castellanista del Valle de Valdebezana instigada por el Presidente del PP y de la Diputación de Burgos: César Ricio.

Tras el reciente archivo de la denuncia contra D. Florentino Ruiz, alcalde del municipio de Valle de Valdebezana, la formación castellanista PARTIDO CASTELLANO (PCAS) denuncia públicamente, una campaña de acoso contra este representante municipal, instigada por las más altas instancias del Partido Popular en Burgos, al objeto de frenar la política de cambios en la gestión pública y transformación que experimenta este municipio, y volver a la oscura época del caciquismo y del predominio de los interés particulares sobre los generales en la gestión municipal.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) lamenta que PP y PODEMOS se hayan olvidado de hacer su labor de oposición en CLM

Denuncian que ambas formaciones están anteponiendo sus propios intereses al de los ciudadanos debido a las próximas elecciones generales y critican que el trabajo no se hace durante quince días de campaña sino durante cuatro años de legislatura