Se encuentra usted aquí

Inicio

inversiones

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) pide el cierre definitivo de Garoña y que se garanticen inversiones económicas en la comarca.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) muestra su rotundo rechazo ante la posible reapertura de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos), algo que podría ser posible porque próximamente el Consejo de Seguridad Nuclear puede dar el visto bueno a la continuidad de la actividad.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a las autoridades nacionales, provinciales y autonómicas más inversiones para los habitantes de los pueblos.

La Asamblea de Alcaldes y Concejales del Partido Castellano (PCAS) en la provincia de Segovia  reunidos en Puebla de Pedraza quiere manifestar su preocupación por la vida diaria de los habitantes de los pueblos de la provincia. La Asamblea manifiesta que los pueblos de la provincia son claramente discriminados en los presupuestos y las decisiones que tanto el Gobierno de España, como la Junta de Castilla y León y las autoridades provinciales siguen manteniendo 40 años después de que la Constitución de 1978 instaurara la  Democracia como forma de convivencia entre los españoles.