Se encuentra usted aquí

Inicio

HUBU

Uno de los constructores del hospital de Burgos creó 7 sociedades en Panamá tras la modificación del proyecto.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ya denunció, en Mayo de 2015, la relación de la familia del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, con Arranz Acinas, que es una de las adjudicatarias del Hospital Universitario de Burgos. (http://www.eldiario.es/politica/Castilla-Leon-Panama-empresarios-Gamonal_0_386011570.html )

Un año después de la recomendación del Procurador del Común al Ayuntamiento de Burgos el autobús urbano sigue sin acceder al Hospital de Burgos.

La formación castellanista puso en conocimiento del Procurador del Común de Castilla y León, en el otoño de 2014, la ausencia de una parada de autobús municipal en la puerta principal del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). En Octubre de 2015, después de realizar desde el Procurador las gestiones oportunas, respondió a la queja de la formación castellanista. En el escrito remito por la Institución autonómica, se reconoce, “que la actual parada no es adecuada” (la situada junto al ascensor de acceso al Hospital). De igual manera el Procurador entiende, “…esta Defensoría que las partes implicadas deben mantener negociaciones oportunas a fin de mejorar el acceso de los usuarios del transporte urbano  al mencionado Hospital…”

El Ayuntamiento de Burgos se ríe del Procurador del Común.

Tras la respuesta, en Octubre de 2015, por parte del Procurador del Común, a la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), sobre la ausencia de parada del autobús público en la puerta principal del Hospital Universitario de Burgos, el Ayuntamiento de Burgos respondió hace un mes a la Institución con sede en León.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) respalda la concentración del domingo en Burgos por la “Sanidad Pública”.

La concentración en defensa de la sanidad pública, que solicita la recuperación del Hospital Universitario de Burgos, convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos, cuenta con el respaldo del PARTIDO CASTELLANO (PCAS).

Después de la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), el Procurador del Común solicita al Ayuntamiento de Burgos que el autobús urbano acceda al HUBU.

La formación castellanista puso en conocimiento del Procurador del Común de Castilla y León, en el pasado otoño, la ausencia de una parada de autobús municipal en la puerta principal del Hospital Universitario de Burgos (HUBU).