Se encuentra usted aquí

Inicio

Herrera

Una responsabilidad política sin escapatoria.

Después de más de 14 años gobernando con una plácida mayoría absoluta, Juan Vicente Herrera afrontó la actual legislatura con el infundado temor de que la pérdida de dicha mayoría  iba a suponerle un suplicio político. Le daba tanta pereza cambiar el “chip” que amenazó con dar la espantada y no presentarse a la investidura, algo de lo que dio marcha atrás al no acceder Mariano Rajoy al “dedazo” con el que pretendía resolver su huida.

La Junta de Castilla y León ocultó durante años que tuvo una sede comercial en Panamá

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) destapó en Mayo de 2015 la existencia de una oficina de la Junta de Castilla y León, hasta hoy la Junta ha negado su existencia. La información del diario.es desvela las mentiras vertidas por la Junta de Castilla y León.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) pide la dimisión de Herrera por ocultar la oficina de la Junta de Castilla y León en Panamá.

En Mayo de 2015 la formación castellanista preguntó por primera vez a Juan Vicente Herrera por la relación empresarial que mantuvo, en Panamá, su hermano, Francisco Javier Herrera Campo, con Jesús Arranz Monje, miembro del conglomerado empresarial Arranz Acinas, grupo empresarial que participa en la sociedad gestora del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Once meses después no se había obtenido respuesta.

Precariedad laboral, despoblación y deuda.

Partiendo de diagnósticos completamente dispares resulta extremadamente difícil establecer terapias comunes. Y esto es lo que ha vuelto ha ocurrir una vez más durante el debate parlamentario sobre el estado de la comunidad celebrado la pasada semana en las Cortes, que ha  ha venido a coincidir con el primer año -en realidad once meses- del gobierno formado por Juan Vicente Herrera tras su quinta investidura.

Perla Negra y la Trama eólica: los dos casos que acorralan al Presidente de Castilla y León.

La investigación, sobre la “Perla Negra” se inició, en octubre de 2014, tras la denuncia del Partido Castellano (PCAS) ante la Fiscalía de Castilla y León de la presunta comisión de delitos por parte de los responsables de las empresas públicas de la Comunidad denominadas Provilsa, Somacyl, ADE Parques y ADE Financiación, durante los ejercicios 2010 y 2011. Los castellanistas también presentaron denuncia sobre la Trama de las eólicas.