Se encuentra usted aquí

Inicio

corrupción

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) da el pistoletazo de salida para su IV Congreso Nacional que se realizará en Guadalajara el sábado 21 de Octubre centrado en luchar contra la corrupción y la despoblación, impulsar el castellanismo y reunificar Castilla.

Tras los acuerdos preceptivos del Comité Ejecutivo Nacional y del Concejo Nacional, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha iniciado los trámites para la realización de su IV Congreso Nacional, que se desarrollará en la localidad castellana de Guadalajara el sábado 21 de Octubre. Así, en estos momentos, diferentes comisiones internas se encargan de la redacción de las Ponencias de Estrategia Política, Bases Ideológicas y Estatutos y Reglamentos, que constituirán los documentos de trabajo y participación sobre los cuales los militantes castellanistas presentarán sus propuestas y enmiendas.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ante la generalización de los casos de corrupción en el PP en Madrid.

El Partido Castellano (PCAS) lamenta el escarnio y desprestigio que los constantes caos de corrupción que salpican al PP y que alcanza cotas máximas en Madrid, causan sobre la percepción de la política y los políticos en la ciudadanía.

Perla Negra y la Trama eólica: los dos casos que acorralan al Presidente de Castilla y León.

La investigación, sobre la “Perla Negra” se inició, en octubre de 2014, tras la denuncia del Partido Castellano (PCAS) ante la Fiscalía de Castilla y León de la presunta comisión de delitos por parte de los responsables de las empresas públicas de la Comunidad denominadas Provilsa, Somacyl, ADE Parques y ADE Financiación, durante los ejercicios 2010 y 2011. Los castellanistas también presentaron denuncia sobre la Trama de las eólicas.

Gracias al PCAS se investiga la construcción del edificio de la Perla Negra.

La investigación se inició, en octubre de 2014, tras la denuncia del Partido Castellano (PCAS) ante la Fiscalía de Castilla y León de la presunta comisión de delitos por parte de los responsables de las empresas públicas de la Comunidad denominadas Provilsa, Somacyl, ADE Parques y ADE Financiación, durante los ejercicios 2010 y 2011. La denuncia se amplió el pasado mes de diciembre a más ejercicios y en ella se apuntaba la posible comisión de delitos por la presunta adquisición de terrenos para futuros polígonos industriales, a través de empresas intermediarias, con un incremento del 500% en el precio inicial de los terrenos.

Nuevos políticos, viejas mañas.

El agotamiento que la ciudadanía ha experimentado estos últimos años en España, fruto de lo duramente que la crisis económica se ha cebado en los más débiles, de los intensos recortes sociales, de los numerosos y obscenos casos de corrupción en la política, la banca, el sindicalismo y la clase empresarial y de la inoperancia de las instituciones públicas para poner remedio a esta situación, ha debilitado extremadamente al viejo sistema bipartidista encarnado por el PP y el PSOE y ha propiciado el surgimiento de nuevos actores políticos, como Ciudadanos y Podemos, que pretenden encarnar la regeneración social, política y económica con que sueñan la mayoría de los españoles.