Se encuentra usted aquí

Inicio

Congreso

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) da el pistoletazo de salida para su IV Congreso Nacional que se realizará en Guadalajara el sábado 21 de Octubre centrado en luchar contra la corrupción y la despoblación, impulsar el castellanismo y reunificar Castilla.

Tras los acuerdos preceptivos del Comité Ejecutivo Nacional y del Concejo Nacional, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha iniciado los trámites para la realización de su IV Congreso Nacional, que se desarrollará en la localidad castellana de Guadalajara el sábado 21 de Octubre. Así, en estos momentos, diferentes comisiones internas se encargan de la redacción de las Ponencias de Estrategia Política, Bases Ideológicas y Estatutos y Reglamentos, que constituirán los documentos de trabajo y participación sobre los cuales los militantes castellanistas presentarán sus propuestas y enmiendas.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) lleva al Congreso de los Diputados la roturación en Sigueruelo (Segovia)

El Partido Castellano (PCAS) hizo en el Congreso de los Diputados cuatro preguntas al Gobierno  acerca de la roturación de una gran finca en Sigueruelo (municipio de Santo Tomé del Puerto) situada en el interior del Parque Natural "Sierra Norte de Guadarrama". El Partido Castellano (PCAS) presentó las preguntas el 6 de octubre (nº de Registro de Entrada 0005905) a través del diputado Joan Baldoví Roda, diputado en el Congreso de los Diputados de Compromís,  formación política con la que el PCAS (coaligado además con otras formaciones) consiguió formar la candidatura PRIMAVERA EUROPEA y lograr representación  en el Parlamento Europeo en las elecciones de 2014.