Se encuentra usted aquí

Inicio

carencia

La mitad de la España Rural sin acceso a un Internet digno.

Tres provincias castellanas -León, Soria y Zamora- tienen más del 20% de su población con el peor internet (menos de 10 Mbps de velocidad). En la provincia de Toledo, el 65% de la población no puede acceder a internet de más de 30 Mbps de velocidad, que teóricamente garantiza la Agenda Digital Española  (la peor situación de toda España).

Según un estudio del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) sólo el 40% de los restaurantes de Burgos disponen de página web.

En vísperas del evento gastronómico “Devora es Burgos” el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ha realizado un estudio aleatorio entre 50 establecimientos de restauración de la ciudad de Burgos. A juicio de los castellanistas, “aún queda mucho por recorrer en la difusión digital de los establecimientos de restauración de la ciudad de Burgos”.

¿El tercer mundo?… Aquí cerca.

Todos somos conscientes de que para ver situaciones de atraso, marginalidad, injusticia, explotación, miseria y abandono, no es necesario que viajemos a los lugares más remotos de Latinoamérica, África o Asia. Todos sabemos que en las periferias de nuestras ciudades, en los pisos antiguos ocupados por los mayores, que en los hogares de los olvidados, los inmigrantes, los empobrecidos… podemos ver condiciones de vida espeluznantes, que ponen en cuestión todo nuestro pretendido Estado del Bienestar, que demuestran lo desnudo que está nuestro espacio de confort social.