Se encuentra usted aquí

Inicio

alegaciones

Desestimadas las alegaciones del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) al presupuesto municipal de Burgos, que se aprobará el viernes.

La Comisión de Hacienda desestima todas las alegaciones presentadas por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) e Imagina al presupuesto, que previsiblemente será aprobado definitivamente el viernes. Foronda insiste en que la mayoría de las exigencias ya están contempladas

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos) presenta alegaciones sociales, ambientales, inversoras y participativas a los presupuestos municipales 2017.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) ha presentado 12 Alegaciones a los Presupuestos del Ayuntamiento de Burgos para 2017, aprobados inicialmente en sesión plenaria del pasado 10 de Febrero. Los castellanistas reclaman que se prioricen las iniciativas tendentes a impulsar la actividad económica y la creación de empleo en la ciudad, reducir 20 millones de euros en actividades innecesarias y superfluas, abrir los Presupuestos Municipales a la Participación Ciudadana, y destinar inversiones y remanentes a actuaciones ambientales y sostenibles, a mejorar las infraestructuras de los barrios y las instalaciones municipales.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) presenta Alegaciones a la macrocantera de la Sierra de Ávila.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) de Ávila ha presentado esta semana, en el Registro de la Junta de Castilla y León, ALEGACIONES contra el Proyecto de Evaluación de Impacto Ambiental relativo a la puesta en funcionamiento de una Marco Cantera en la Sierra de Ávila que afectaría a los municipios de Sanchorreja, Narrillos del Rebollar, Valdecasa y La Torre con el objetivo de poner en explotación una serie de actividades extractivas de minerales y rocas asociadas a los feldespatos. Los castellanistas consideran que esta actividad, que tiene un negativo impacto ambiental, paisajístico y sobre el patrimonio cultural, es muy perjudicial para la zona, que forma parte de la Red Natura 2000 de la Unión Europea (Zona de Especial Protección para las Aves, ZEPA, y Lugar de Interés Comunitario, LIC), no generará empleo de forma significativa, y supondrá un condicionante irreversible a la posible implantación de actividades sociales y económicas basadas en el desarrollo sostenible de sus recursos agrícolas, ganaderos, turísticos o de transformación de sus materias primas mediante industrias de bajo impacto.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) presentará Alegaciones a la Macrocantera de la Sierra de Ávila.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) de Ávila presentará alegaciones al Proyecto de Evaluación de Impacto Ambiental relativo a la puesta en funcionamiento de una Marco Cantera en la Sierra de Ávila que afectaría a los municipios de Sanchorreja, Narrillos del Rebollar, Valdecasa y La Torre con el objetivo de poner en explotación una serie de actividades extractivas de minerales y rocas asociadas a los feldespatos. Los castellanistas consideran que esta actividad, que tiene un negativo impacto ambiental, paisajístico y sobre el patrimonio cultural, es muy perjudicial para la zona, que forma parte de la Red Natura 2000 de la Unión Europea (Zona de Especial Protección para las Aves, ZEPOA, y Lugar de Interés Comunitario, LIC), no generará empleo de forma significativa, y supondrá un condicionante irreversible a la posible implantación de actividades sociales y económicas basadas en el desarrollo sostenible de sus recursos agrícolas, ganaderos, turísticos o de transformación de sus materias primas mediante industrias de bajo impacto.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-BURGOS) presenta sus alegaciones a los Presupuestos de la Diputación Provincial.

La Agrupación Provincial en Burgos del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) presentó el pasado 17 de Diciembre, ALEGACIONES  al Presupuesto Anual de la Diputación Provincial de Burgos, aprobado por el Partido Popular y Ciudadanos, en su Pleno del pasado 26 de Noviembre. Unas cuentas continuistas y opacas, que suponen casi 112 millones de euros, y que desgraciadamente no servirán para frenar la sangría despobladora de nuestro medio rural, ni a resolver ninguno de los problemas con los que las gentes de nuestros pueblos conviven cada día, a juicio de los castellanistas burgaleses.