Se encuentra usted aquí

Inicio

Noticias electorales

El PCAS agradece a todas las personas que han trabajado por sus candidaturas durante estas elecciones, a los candidatos, a los interventores y apoderados, a los afiliados y simpatizantes que con tanta ilusión han trabajado y a los ciudadanos castellanos que con su voto han apoyado dichas candidaturas. Los 11 alcaldes y 75 concejales conseguidos, no escatimarán esfuerzos por conseguir una sociedad más justa, mas social, mas equitativa, más democrática y una Castilla mejor para los ciudadanos.

El Candidato a las Cortes de la coalición PCAS-UdCa por la provincia de Toledo, Antonio Fernández, ha compartido una jornada de trabajo con miembros de las candidaturas locales de Cobisa, Valmojado, Navamorcuende y Domingo Pérez, que forman parte de la coalición PACTO, coordinada por el PCAS.

El Representante ante la Junta Electoral de Zona de Toledo y candidato del PCAS-TC a la alcaldía de Cobisa, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral contra la candidatura del Partido Popular por solicitar el voto en los panfletos que han repartido en los últimos días. La JEZ ordenó inmediatamente la retirada de los panfletos y amonestó al PP por su actuación.

La candidatura  encabezada por Domingo Hernández Araico, es a juicio del líder castellanista, “lo que Burgos necesita, una lista que conjuga la juventud  y la experiencia, con personas ligadas a diferentes sectores profesionales y perfiles académicos, que sólo buscan el bien común, que están al pie de la calle y que actuarán con total independencia y transparencia”.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS), ha dirigido escrito a la Junta Electoral Central, reclamando que el partido CIUTADANS informe, de manera expresa, a sus candidatos y candidatas en los próximos Comicios Locales del 24 de Mayo, de la principal propuesta de su formación para los pequeños municipios: “la Supresión de Ayuntamientos cuya población sea inferior a 5.000 habitantes”. Los castellanistas consideran que esta negativa medida para el municipalismo y el medio rural castellano, está siendo ocultada deliberadamente por el partido de Albert Rivera, y que muchos de sus futuros alcaldes y concejales en pequeñas poblaciones de toda España desconocen que su principal misión, como representantes de Ciutadans en sus municipios es hacerlos desaparecer.