Se encuentra usted aquí

Inicio

Resultados elecciones 24M 2015

Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) queremos agradecer a todas las personas que han estado trabajando por nuestras candidaturas durante estas elecciones, a los candidatos que han representado nuestro proyecto, a los interventores y apoderados, a los afiliados y simpatizantes que tan duramente y con tanta ilusión han trabajado durante este proceso y a los ciudadanos castellanos que con su voto han apoyado nuestras candidaturas. Pueden estar seguros que los 11 alcaldes y 75 concejales conseguidos, no escatimarán esfuerzos por conseguir una sociedad más justa, mas social, mas equitativa, más democrática y una Castilla mejor para los ciudadanos.
Desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) somos conscientes de que más allá de valoraciones coyunturales o sociales determinadas, los resultados obtenidos no han sido buenos y denotan la distancia que se ha producido entre los castellanos y nuestro proyecto político. El castellanismo no se merece esto, ni por compromiso histórico con esta tierra y con sus habitantes, ni por la ética y entrega que ha caracterizado a nuestra gente en toda la actividad política, personal e institucional. 
Los castellanos pueden estar seguros que en el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) haremos una profunda reflexión y autocrítica para acometer los cambios profundos que el castellanismo necesita en sus estructuras, propuestas, forma de hacer, de presentarse y de llegar a la sociedad. Modernizaremos nuestro proyecto para acercarlo a las realidades sociales y políticas que los castellanos están demandado.
Hacemos un llamamiento a los miles de castellanos y castellanas que con vuestro voto habéis demostrado el compromiso con este proyecto, para que participéis en este proceso.

Share

Comentarios

No Avatar
Mihael Keehl on Mar, 26/05/2015 - 15:54
Deja un Comentario: 
Enhorabuena por las alcaldías y concejalías. Pese a ello es cierto que el castellanismo está en horas muy bajas. Es una pena ver que en Madrid fuera una de las fuerzas menos votadas, no hay interés por la cultura castellana (por no decir total desconocimiento) y es bastante triste.