El Próximo 25 de Mayo vota “Primavera Europea” PCAS-EQUO-PUM+J

Entramos en la recta final de las elecciones al Parlamento Europeo que tendrán lugar el próximo 25 de Mayo en todos los estados miembros.

Es la última semana y todos los candidatos tenemos las agendas totalmente ocupadas de aquí al próximo viernes 23 de mayo a las 12 de la noche en el que finaliza la campaña y comienza la jornada de reflexión.

Como sabéis, después de un largo y duro proceso que comenzó hace más de un año para intentar que los objetivos y las propuestas del Partido Castellano estuvieran bien representados en estas elecciones, el Concejo Nacional aprobó la participación en la coalición “Primavera Europea” liderada por COMPROMIS, EQUO Y CHA. Además nos hemos integrado hasta un total de 11 organizaciones políticas con las que acordamos un programa de 10 puntos con el que nos presentamos a estas elecciones. Podréis ver más detalles en www.primaveraeuropea.eu.

“Primavera Europea” es una coalición en la que nos hemos sentido como en casa, en un entorno democrático y transparente, con verdaderas propuestas que pueden mejorar la vida de todos los ciudadanos, con mecanismos para hacer notar nuestras discrepancias que algunos han querido magnificar buscando más la diferencia que lo que nos une. Con representación institucional a todos los niveles, municipal, autonómico, nacional y europeo que no tienen ninguna de las otras alternativas al bipartidismo asfixiante y que lleva cercenando nuestra democracia desde hace muchos años.

En definitiva una alternativa real de presente y de futuro a la política de corrupción complicidad y seguidismo que estamos sufriendo enfocada en las personas y en la democracia real y no únicamente sectores especulativos y conflictos de intereses inconfesables y poco democráticos.

Si de verdad queremos un futuro mejor para todos los europeos y una alternativa al bipartidismo que no sea un mero experimento mediático o la catapulta a Europa de tertulianos famosos, el próximo 25 de Mayo vota “PRIMAVERA EUROPEA”.

En las listas de Castilla y en todo España, podrás encontrar a nuestra primera candidata por el Partido Castellano “Ester Moreno Fernández (PCAS)” como la número 6 de la coalición, y a un servidor “Mariano Navarro de la Cruz (PCAS)”en el número 15, además de nuestro compañero “Julio Ramón Echazarra San Martin (PCAS) y nuestro querido Presidente “Mariano Fuente Blanco (PCAS)”. Esta coalición es más que una simple agrupación temporal de partidos. Compartimos ideas, compromiso y estrategia para que de verdad la voz de todos los europeos y todos los territorios estén presentes en una Europa de los pueblos, sin corrupción, con transparencia y democracia real, con solidaridad y derechos sociales para todos, basada en una economía verde y sostenible, pensando en los jóvenes y en un futuro mejor para todos y por una Castilla unida en una España Plura

Por eso el próximo 25 de Mayo vota “Primavera Europea”  PCAS-EQUO-PUM+J