El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Valladolid) pide a las instituciones locales, provinciales y autonómicas, sumar fuerzas para oponerse al cierre del Parador de Turismo de Tordesillas.
«El Parador de Tordesillas tiene una ubicación estratégica, siendo un punto clave para el visitante que quiera conocer la Comunidad, dada su ubicación central y buenas comunicaciones.
Este establecimiento, además es de los pocos de toda la Red Nacional de Paradores que arroja números positivos año tras año, por lo cual aun resulta más incomprensible la decisión de la Dirección Nacional de Paradores, de cerrarlo durante 5 meses al año.
Por eso desde el PCAS consideramos que el cierre de estas instalaciones está injustificado y supone unas consecuencias negativas, para la oferta turística de la localidad y de toda la provincia, elemento clave para el desarrollo de nuestra tierra. Pedimos que los órganos municipales de Gobierno, se manifiesten inmediatamente en defensa de la oferta turística de calidad que supone este Parador y de sus puestos de trabajo, y que todos los grupos políticos se sumen a presentar iniciativas en las distintas instituciones afectadas.
http://