El castellanista Oscar Palma tomará posesión en la tarde de mañana jueves como nuevo Concejal de Quintanavides (Burgos).
Palma accede al cargo «deseoso de participar en la ilusionante tarea de llevar a Quintanavides a las más altas cotas de progreso».
Entre las prioridades del nuevo Concejal se encuentran el control de las cuentas del Consistorio, la búsqueda de los intereses colectivos o el respeto al medio ambiente. El PCAS en Quintanavides propugnará permanentemente el diálogo y el consenso como método, e intentará abrir las puertas del Ayuntamiento a una participación sin límites de la ciudadanía.
También intentará articular medidas que busquen mejoras en el conjunto de La Bureba como soluciones a la N-1, la defensa de los pequeños municipios y de las pedanías, la lucha contra la despoblación y una decidida apuesta por no perder las señas de identidad castellanas.
Oscar Palma es además miembro del Concejo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS).
A la toma de posesión asistirán, además de otros dirigentes castellanistas, Juan Carlos García Presidente Provincial del PCAS y Luis Marcos Secretario de Organización.
http://