Ante la conmemoración del 2 de Mayo, la Agrupación de Madrid del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), quiere en primer lugar recordar la heroica defensa que los madrileños hicieron de sus libertades e identidad. Frente a la intromisión francesa, los madrileños defendieron su dignidad aún a riesgo de perder su vida.
Por otra parte, hoy se celebra el día de la Comunidad de Madrid, y de forma especial en esta fecha queremos decir alto y claro que ¡MADRID ES CASTILLA!. Frente al olvido histórico forzado por determinadas autoridades y la negación de la identidad castellana de Madrid frente a identidades y símbolos artificiales, en el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) somos consecuentes con nuestro pasado histórico y nuestra identidad castellana.
Pero nuestra reivindicación no se queda únicamente en el pasado, sino que alcanza plena vigencia y actualidad en el presente: ante la situación de crisis económica por la que atravesamos se convierte en totalmente necesario la formación de una comunidad autónoma castellana que agrupe a las 5 comunidades autónomas castellanas existentes, con el consiguiente ahorro de 5.000 millones de euros para las arcas públicas. Esta transformación, unida a un nuevo modelo de desarrollo territorial basado en la comarcalización y en la eliminación de duplicidades, produciría, junto al importante ahorro económico, una mejora de la eficiencia y la calidad en la prestación de los servicios públicos.
Por lo tanto, ante la jornada del 2 de Mayo, el PARTIDO CASTELLANO (PCAS)hace un llamamiento a los madrileños para que muestren bien a las claras que nos sentimos castellanos y griten con voz fuerte.
¡MADRID ES CASTILLA!
http://