Castilla nos une

Castilla nos une

PCAS PARTICIPARÁ EN LAS ELECCIONES GENERALES JUNTO A LA COALICIÓN REGIONALISTA QUE LIDERA MIGUEL ÁNGEL REVILLA.(Septiembre 2011).. (02/09/2011)

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participará en las próximas elecciones generales del 20 de Noviembre. Los castellanistas»se presenta con el objetivo de trabajar por Castilla, no como los partidos estatales que sólo buscan en nuestra tierra votos» manifestó el castellanista Domingo Hernández Araico.

El PCAS se presentará dentro de la coalición electoral que articula el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y que lidera el expresidente cántabro, Miguel Ángel Revilla y que puede aglutinar a formaciones políticas de las Comunidades de La Rioja, Asturias, Navarra, Aragón, Cataluña, y que aglutina a los castellanistas del PCAL en Castilla y León y del Partido Castellano de Madrid en Madrid y en Castilla-La Mancha, además de Cantabria.

También con este nuevo objetivo del PCAS, sus dirigentes quieren demostrar que «no todos los políticos somos iguales», que no todos son corruptos.

Desde el próximo once de septiembre se conocerán más datos, como el nombre de la coalición y los partidos que finalmente la conformarán. El acuerdo final será refrendado por el Comité Ejecutivo Nacional, máximo órgano del partido entre Congresos.

Los objetivos del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) con su participación en estas elecciones generales son los siguientes:

• Denunciar el total agotamiento del modelo político, social y económico vigente en España y visualizar la urgente necesidad de una alternativa plural al bipartidismo que representan el PP y el PSOE, una alternativa ética frente a la corrupción .
• Rescatar la democracia española del secuestro en que la mantienen PSOE y PP y devolvérsela a los ciudadanos mediante instrumentos de regeneración democrática y de participación ciudadana.
• Proponer una alternativa real a la crisis económica, que pase por el crecimiento económico, la creación de empleo y la dinamización de la actividad económica de autónomos y pequeñas y medianas empresas, y la austeridad de las administraciones públicas (desaparición del Senado, eliminación de las Diputaciones Provinciales, supresión de todo tipo de privilegios a la clase política profesional) frente al agotamiento de las medidas de mero recorte del Estado del bienestar.
• Articular una Estructura más racional del Estado Autonómico, con igualdad real entre todas las Comunidades Autónomas, y con igualdad real de derechos y deberes de todos los ciudadanos y de todas las empresas con independencia de su lugar de residencia, y que acabe con la duplicidad administrativa de las diferentes instituciones a la hora de prestar sus servicios públicos.
• Colocar en el centro del debate político los principales problemas de Castilla, como la lucha por un medio rural vivo, frente a la despoblación y el envejecimiento, y por la materialización de las infraestructuras pendientes en esta tierra.

http://

Compartir publicación