Castilla nos une

Castilla nos une

PCAL –BURGOS RESPALDA LA MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA ISLA. (Noviembre 2010).. (05/11/2010)

El PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL-BURGOS) apoya la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Isla por considerar que la intervención que pretende llevar a cabo Aparicio en este parque burgalés se enmarca dentro de su habitual política de obras innecesarias.

Para el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL-BURGOS) la ausencia de ideas brillantes y de calado han hecho que el Alcalde Aparicio lleve más de 7 años, diseñando glorietas en su primer mandato, y levantando calles en estado aceptable en el segundo. Para el secretario Provincial del PCAL en Burgos Domingo Hernández Araico: “Aparicio pasará a la historia de Burgos como el Alcalde que endeudó a la ciudad a base de obras prescindibles”.

 

A juicio de la formación castellanista la intervención en el Parque de la Isla se engloba dentro de las actuaciones que han marcado los años de gobierno de Aparicio caracterizadas por su nula utilidad, ser totalmente prescindibles y no aportar ningún valor añadido a la ciudad, como el plan Catedral XXI.

 

“El PP en el Ayuntamiento sólo conoce la política del hormigón, a meses del final de su mandato las políticas de empleo, juventud o tercera edad, siguen ausentes, y por supuesto las actuaciones medio ambientales” manifestó el  secretario Provincial castellanista.

 

Para el PCAL-BURGOS el Parque de la Isla no necesita una actuación millonaria, que además podría cambiar la estética de este jardín singular de Burgos, según el PCAL-BURGOS, bastaría con una actuación parcial, más destinada a la conservación de las especies vegetales que a una intervención brutal que podría arruinar el espacio como hasta ahora lo conocemos: un jardín de corte romántico.

 

PCAL-BURGOS pide al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos que por una vez, a lo largo de los últimos casi 8 años, escuche a la ciudadanía, y de marcha atrás y utilice el presupuesto de esta actuación a obras de mayor necesidad, como la creación de aparcamientos en el barrio de Gamonal o a la realización de túneles (prometidos en su programa electoral) para agilizar el denso tráfico de la capital de Castilla.

 

PCAL-BURGOS emplaza a la ciudadanía burgalesa a asistir a la manifestación, para que partirá el jueves, 11 de noviembre a las 20:15 horas, desde los Arcos de Castilfalé (Paseo de la Isla), y que finalizará en la Plaza Mayor.

 

 

 

http://

Compartir publicación