Castilla nos une

Castilla nos une

CONVOCATORIA DE CONCEJO NACIONAL (26-V-2001). TC-PNC. (11/12/2001)

CONVOCATORIA DE CONCEJO NACIONAL (26-V-2001)

Por medio del presente escrito, se procede a convocar a los miembros del Concejo Nacional de TIERRA COMUNERA-PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (TC-PNC), a una reunión ordinaria del mismo, que tendrá lugar el sábado 26 de Mayo del 2001 a las 10:00 horas de la mañana, en ARANDA DE DUERO (BURGOS), en el Restaurante-Asador José María, sito en la c/ Carrequemada nº 3, (en el centro de Aranda, y donde posteriormente tendrá lugar la comida del Homenaje a Jesús Rodríguez), con el siguiente orden del día:

 Aprobación de las Actas anteriores.
 Informe de situación y actividades de las agrupaciones provinciales de TC-PNC.
 Información y debate sobre la estrategia a desarrollar por el grupo municipal de TC-PNC en el Ayuntamiento de Burgos y ratificación, si procede, del Acuerdo de la Asamblea Provincial de afiliados a TC-PNC tomado en reunión del 20 de Mayo.
 Propuestas sobre el Reglamento de los Cargos Públicos de TC-PNC, el Reglamento de Funcionamiento Interno de TC-PNC, complementario a los Estatutos Nacionales del partido, así como del Reglamento Marco para la realización de los Congresos provinciales de TC-PNC.
 Convocatoria del VI Congreso Nacional de TC-PNC.
 Informe de Afiliación al partido.
 Información de los responsables de las Áreas de Trabajo de la Junta Comunera.
 Propuesta para desarrollar el Área de Juventud de TC-PNC/Juventudes Comuneras de Castilla (JCC).
 Calendario de Actividades y Campañas (Jornadas de Comarcalización, Curso de Formación, Día de Guadalajara, Día de Castilla-La Mancha en Puertollano, campañas sobre Comercio, Plan Hidrológico, Antinuclear y Liberalización A-1, Homenaje a El Empecinado, Día de la palabra “Castilla”, Día del Afiliado, etc…).
 Informe de los contactos con otros colectivos.
 Información sobre el Homenaje a Jesús Rodríguez, expresidente de TC-PNC.
 Convocatoria del próximo Concejo Nacional (¿domingo 23 de septiembre en Madrid?).
 Ruegos y Preguntas.

Confiando en tu puntual asistencia, aprovecha la ocasión de saludarte atentamente:

Burgos (Castilla), Mayo del 2001.
Luis Marcos, secretario general.

Compartir publicación